Con motivo de la alerta internacional ante el Coronavirus, y el estado de alarma que va a decretar el gobierno, y sobre todo por responsabilidad ante nuestro equipo, familias y colaboradores, en VICONSA S.A. hemos decidido tomar medidas «excepcionales» durante los próximos días.

No obstante todos nuestros trabajadores de los distintos departamentos, administración, producción, prevención y oficina técnica seguirán operativos.

¿Que medidas vamos a tomar?

Las medidas que tomaremos en VICONSA S.A. son las siguientes:

TELETRABAJO:

Desde el lunes día 16 hasta y hasta que la situación permita volver a la rutina habitual, nuestro equipo administrativo y técnico realizará su función diaria desde casa. Sin embargo, nuestro servicio y la atención a nuestros clientes y proveedores seguirá siendo la misma.


REDUCIR LAS REUNIONES PRESENCIALES:

Reduciremos el número de reuniones y visitas de obra haciéndolas en formato de vídeo-conferencia, en la medida de lo posible y con el fin de reducir riesgos.


TRABAJO EN LA OBRA:

Mientras sea posible y las autoridades sanitarias lo permitan, nuestros operarios seguirán trabajando en nuestras diferentes obras, aplicando el protocolo de la «Guía de Actuación Preventiva ante el COVID-19» redactada por nuestro departamento de prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar