DESCRIPCIÓN
Las obras de urbanización del Sector R-7 Gamiz-Bidea se reducen, en líneas generales, a la realización de las conducciones y acometida de las distintas instalaciones y sus servicios, y la ejecución de aceras y pavimentos perimetrales a la edificación.
Dada la topografía del terreno, marcada por ciertos desniveles, será necesario realizar previamente los pertinentes movimientos de tierras, para adaptarse a las nuevas rasantes.
Respecto a la estructura viaria señalar, que en ambos extremos del Sector se dispondrá de rotondas organizadoras del tráfico rodado. La rotonda Norte ya se encuentra construida, y la rotonda Sur, así como el camino Artxingoiturri, se ejecutarán con cargo al Sector Apto para Urbanizar Larrabizker.
Solo se plantea el remate de la red viaria existente construyendo un aparcamiento y la acera junto a Gamiz Bidea en toda su longitud, lindante a las nuevas edificaciones, así como el completar el bidegorri existente, siendo el resto zona verde sin tránsito rodado.
En el ámbito a urbanizar existen infraestructuras secundarias aéreas de telefonía y energía eléctrica que deberán ser eliminadas, así como un colector de aguas pluviales de diámetro 1200 mm. que precisa ser desviado en parte de su recorrido.