DESCRIPCIÓN
Las obras propuestas tienen por objeto mejorar el aspecto general de la urbanización del tramo de la calle Vía Vieja de Lezama, comprendida entre los números 50 y 68.
Se proyecta la creación de un campo descubierto de fútbol sala, de dimensiones conforme a las Normas sobre Instalaciones Deportivas y de Esparcimiento (NIDE), 20 metros de anchura por 40 metros de longitud.
Se construirá una nueva red de saneamiento, recogiendo en redes separadas aguas pluviales y fecales, que se unirán a la red existente que discurre por la calle Via Vieja de Lezama.
Se construirá una nueva escalera para acceder al tramo ya existente de Camino Landeta. Esta escalera está formada por muros de hormigón armado para sostener las tierras del trasdós; el intradós de los muros se rellenará con suelo seleccionado y sobre él se dispondrá una solera de hormigón y los correspondientes peldaños de hormigón abujardado.
Además de éstas escaleras se construirán otras dos, una entre la pista deportiva y el frontón, y otra entre la pista y la acera, a la altura de la esquina.
El vial y aceras existentes en Vía Vieja de Lezama serán renovados en un tramo estimado de 105 metros lineales, integrándose las nuevas entrada y salida al aparcamiento, y contemplando la creación de 48 metros lineales destinados a aparcamientos en superficie, en el lateral derecho siguiendo el sentido ascendente de Vía Vieja de Lezama.