FICHA TÉCNICA
Propiedad: | Junta de Concertación |
Localización: | ver maps |
P. licitación: | 1.651.545,96 € + IVA |
Plazo: | 8 meses |
Autor: | Pablo Estefanía Angulo |
Dirección: | Pablo Estefanía Angulo |
Código: | 20120143 |
DESCRIPCIÓN
La vialidad proyectada presenta una suave pendiente descendente en sentido noroeste‐ sureste, adaptándose a la topografía y alcanzando su punto más bajo en este último extremo del sector, en que se ha previsto una pequeña escollera de altura variable. A partir de dicho punto, el vial presenta una pendiente ascendente hasta alcanzar de nuevo su cota de intersección con el vial complementario de la carretera de La Avanzada.
VIAL 1: Se trata de un vial de nueva implantación, con una longitud total aproximada de 320 metros, dispuesto fundamentalmente en dirección noroeste‐sureste y paralelo a la actual carretera de La Avanzada, si bien presenta dos tramos perpendiculares al mismo en sus tramos inicial y final. Se dispone desde el actual enlace con el vial de servicio existente paralelo a la carretera de La Avanzada, en la cota +10,35m aproximadamente, hasta su posterior salida al mismo vial de servicio en la cota +9,11m. Su recorrido presenta una suave pendiente descendente próxima al 1% desde su inicio hasta el Pk 1+260, para a partir de este punto adoptar una pendiente ascendente del 2% hasta el Pk 1+319,56, punto final del mismo.
Presenta distintas secciones viarias a lo largo de su recorrido y bajo su tronco discurren todas las redes e infraestructuras de servicio necesarias. Bajo acera, las instalaciones de telecomunicaciones, abastecimiento de agua, alumbrado público, y energía eléctrica; y bajo el centro de su calzada las redes de pluviales y fecales.
VIAL 2: Se trata de un vial de nueva implantación, con una longitud total aproximada de 139 metros, dispuesto perpendicularmente al Vial 1 e intersectando con él en los pk 1+23,48 y el Pk 1+135,04, y conformando así una envolvente, sensiblemente cuadrada, que se corresponde con la parcela privatizable ZT‐2 Su recorrido presenta, de principio a fin, una suave pendiente ascendente próxima al 0,75% desde la cota +8,95 hasta la cota + 9,90, y una sola sección viaria tipo compuesta por una calzada de cinco metros de anchura, bajo la cual discurren todas las redes e infraestructuras de servicio necesarias (telecomunicaciones, abastecimiento de agua, energía eléctrica y redes de saneamiento.