Urbanización del Sector S de Erandio

FICHA TÉCNICA

Propiedad:  Junta de Concertación
Localización: ver maps
P. licitación: 1.651.545,96 € + IVA
Plazo: 8 meses
Autor:  Pablo Estefanía Angulo
Dirección:   Pablo Estefanía Angulo
Código: 20120143

COMO LO HICIMOS

DESCRIPCIÓN

La vialidad proyectada presenta una suave pendiente descendente en sentido noroeste‐ sureste, adaptándose a la topografía y alcanzando su punto más bajo en este último extremo del sector, en que se ha previsto una pequeña escollera de altura variable. A partir de dicho punto, el vial presenta  una  pendiente  ascendente  hasta  alcanzar  de  nuevo  su  cota  de  intersección  con  el  vial  complementario de la carretera de La Avanzada.

VIAL 1: Se trata de un vial de nueva implantación, con una longitud total aproximada de 320 metros,  dispuesto fundamentalmente en dirección noroeste‐sureste y paralelo a la actual carretera de La  Avanzada, si bien presenta dos tramos perpendiculares al mismo en sus tramos inicial y final.  Se dispone desde el actual enlace con el vial de servicio existente paralelo a la carretera de La  Avanzada, en la cota +10,35m aproximadamente, hasta su posterior salida al mismo vial de servicio  en la cota +9,11m. Su recorrido presenta una suave pendiente descendente próxima al 1% desde su  inicio hasta el Pk 1+260, para a partir de este punto adoptar una pendiente ascendente del 2% hasta  el Pk 1+319,56, punto final del mismo.

Presenta distintas secciones viarias a lo largo de su recorrido y bajo su tronco discurren todas las  redes e infraestructuras de servicio necesarias. Bajo acera, las instalaciones de telecomunicaciones,  abastecimiento de agua, alumbrado público, y energía eléctrica; y bajo el centro de su calzada las  redes de pluviales y fecales.

VIAL 2: Se trata de un vial de nueva implantación, con una longitud total aproximada de 139 metros,  dispuesto perpendicularmente al Vial 1 e intersectando con él en los pk 1+23,48 y el Pk 1+135,04, y  conformando  así  una  envolvente,  sensiblemente  cuadrada,  que  se  corresponde  con  la  parcela  privatizable ZT‐2  Su recorrido presenta, de principio a fin, una suave pendiente ascendente próxima al 0,75% desde la  cota +8,95 hasta la cota + 9,90, y una sola sección viaria tipo compuesta por una calzada de cinco  metros de anchura, bajo la cual discurren todas las redes e infraestructuras de servicio necesarias  (telecomunicaciones,  abastecimiento  de  agua,  energía  eléctrica  y  redes  de  saneamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar